Continúa revisión del Pliego Petitorio 2024 con STPEIDCEO

0
93

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), continúan en la revisión de cada una de las cláusulas que conforman el Pliego Petitorio 2024.

La dependencia informó que en la negociación se cuidan las finanzas estatales, por lo que el estudio, análisis y respuesta a las 71 cláusulas que conforman el Pliego se atiende con responsabilidad y sensibilidad, para garantizar que el recurso humano de la Administración Pública Estatal mejore sus condiciones laborales y coadyuve a una mayor eficiencia en el servicio que se otorga a la sociedad.

Afirmó que, de continuar en común acuerdo, estas mesas de negociación beneficiarán a la base trabajadora, sus familias y a las finanzas del estado.

En esta revisión participan integrantes del Comité Ejecutivo del STPEIDCEO, delegadas y delegados sindicales de las regiones, además del funcionariado de los Tres Poderes del Estado para garantizar los derechos de la base laboral.

-0-