Amenazan en redes a candidata oaxaqueña del PT al Senado; declina cancelar campaña

0
142

 

En medio de un clima electoral violento que hasta la fecha ha cobrado la vida de 27 políticos en todo el país, la candidata al Senado por el @PTOaxOficial, Karla Gabriela Jiménez Carrasco (@karlitacarrasco ) denunció amenazas a su integridad y vida a través de esta red social luego de postear un mensaje de solidaridad por el crimen de Gisela Gaytán, morenista que competía por la alcaldía de Celaya, Guanajuato.

“La siguiente eres tú”, fue la amenaza publicada en X a través de la cuenta @MathewP18698281 el lunes pasado, lo que provocó que la candidata petista presentara la denuncia por amenazas a su integridad y vida ante la @FISCALIA_GobOax para su inmediata investigación.

A pesar de los riesgos, no voy a permitir que me violenten, escribió en respuesta Karla Jiménez Carrasco al tiempo de invitar a las mujeres a no dejarse amedrentar, incluso por los más poderosos.

La candidata del Partido del Trabajo en Oaxaca al Senado de la República en la segunda fórmula declinó cancelar su campaña política como le han sugerido, “…y no vamos a permitir que con Oaxaca quienes usan la violencia para acumular poder”, posteó.

Karla Jiménez afirmó ser una profesionista limpia que jamás le ha hecho daño a nadie.