FGEO inicia investigación por el delito de daños dentro de un hotel de Oaxaca de Juárez

0
151

·       Se trata de un hombre que dijo dedicarse a la lucha libre bajo el pseudónimo de “Shoker”

Oaxaca de Juárez, Oax., a 3 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (@FISCALIA_GobOax ) realiza las diligencias en torno a la denuncia  penal por el delito de Daños, carpeta de investigación que se inició con una persona detenida, luego de un incidente al interior de una habitación dentro de un hotel del Centro Histórico en la capital de la entidad.

De acuerdo con la denuncia, así como lo asentado en el Informe Policial Homologado, los hechos sucedieron la tarde de este miércoles 3 de abril de 2024, cuando la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez atendió el reporte de auxilio del personal que labora en el Hotel La Soledad, localizado en la calle de Valerio Trujano, en la colonia Centro.

Al arribar al sitio, los elementos de la Policía detuvieron a un huésped a quien señalaron por los daños causados al interior de una de las habitaciones, por lo que, luego de su captura lo pusieron a disposición del Ministerio Público, ante el cual se identificó por las iniciales J. J. S. R., quien dijo ser luchador profesional bajo el pseudónimo de “Shoker”.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca -a través de la Vicefiscalía de Valles Centrales- inició la carpeta de investigación por el delito de Daños, por lo que se realizan las diligencias ministeriales pertinentes para establecer si existe algún grado de responsabilidad por parte de la persona detenida y así determinar su situación jurídica.