En prisión y vinculado a proceso, queda imputado por los delitos de violencia familiar y trata de personas: FGEO

0
150

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 3 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca logró vincular a proceso a una persona del sexo masculino identificada como J.M.P., por los delitos de violencia familia y trata de personas, hechos ocurridos en la región de la Costa.

De acuerdo con el expediente penal, los hechos ocurrieron entre el seis de diciembre de 2020 y octubre de 2021, debido a que la víctima identificada como M.H.M., fue obligada a sostener relaciones sexuales con distintas personas, además de ser objeto de agresiones físicas.

Luego de recibir la denuncia por estos hechos, la Fiscalía General del Estado -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa- inició la investigación al respecto, lo que permitió obtener y ejecutar la orden de aprehensión en contra del imputado J.M.P., quien fue llevado ante el Juez de la causa.

Tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez determinó vincular a proceso a J.M.P., a quien impuso la medida de prisión preventiva y otorgó un mes para el cierre de la investigación.