En el Istmo, con manta acusan corrupción de Martín Vásquez Villanueva

0
154

 

 

Martín Vásquez Villanueva, candidato del @PRIOaxaca_ a la presidencia del @MunicipioOaxaca es uno de los políticos señalados en la manta colocada por la mañana en el salón de eventos donde Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) sostendrá un evento con la militancia de la coalición Fuerza y Corazón por México y la sociedad civil en Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

El ex secretario de Salud con Ulises Ruiz Ortiz (@ulisesruizor), titular de la Cortv (@cortv ) con el neomorenista Alejandro Murat Hinojosa (@alejandromurat), es mencionado junto a varios de sus ex colaboradores por presuntos actos de corrupción.

El nombre del tehuano que desea gobernar a la ciudad de Oaxaca tras obtener la candidatura por petición de su tío Augusto Gómez Villanueva al impresentable de Alejandro Moreno Cárdenas (@alitomorenoc ), es el primero que aparece en una larga lista de personajes políticos locales que han ocupado cargos gubernamentales.

En la manta acusan al ex funcionario priista de enriquecerse a costa del pueblo, así como de otros actos de corrupción, advirtiendo que habrá consecuencias por estas acciones al margen de la ley.