Salomón no le llega a los talones a Murat, confiesa Irineo Molina Espinosa, edil morenista de Tuxtepec

0
262

 

Hay un viejo dicho que dice, “cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde” eso fue lo que pasó con el presidente municipal de Tuxtepec, Irineo Molina Espinosa (@imolinae ).

Sin tapujos y con la boca suelta, quien fuera designado como virtual candidato para buscar la reelección de este municipio se fue con todo contra el gobernador Salomón Jara Cruz (@salomonj), su compañero de partido.

“Yo creo que con lo mal que va el gobierno de Salomón no le va a dar para imponer ninguna candidatura”, dijo Irineo Molina sin rubor alguno al arremeter contra el gobernador y jefe político del morenismo en Oaxaca.

Pero su ataque a la figura de Jara Cruz no paró ahí. Nostálgico, el presidente municipal morenista de Tuxtepec, Irineo Molina Espinosa no escatimó halagos para el cachorro Alejandro Murat Hinojosa (@alejandromurat ).

“Salomón no le llega ni a los talones a Murat, no hace nada, absolutamente nada”, afirmó el edil en su desenfrenada declaración y auto convencido del buen gobierno del neomorenista Alejandro Murat.

Pero en @MorenaOaxaca1 aceptan de todo hasta quien los manda a la chingada.

Hace unos días, la comisión nacional de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de @PartidoMorenaMx designó como coordinador de defensa de los comités de la 4T en Tuxtepec a Irineo Molina Espinosa, quien iría por la reelección en el cargo.

Aunque del plato a la boca se cae la sopa.