Pide Neri licencia por 14 días, buscará la reelección

0
172

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El presidente de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri pide licencia por 14 días naturales.

En conferencia de prensa, el edil morenista informó que la licencia es para concentrarse y realizar actividades que tienen que ver con la promoción a favor de Morena.

Comentó que, durante este tiempo, estará a la espera que Morena designe a través de una encuesta, el candidato a la presidencia de Oaxaca de Juárez.

Considero que fue prudente para concentrase en sus actividades proselitistas a fin de verse favorecido en esta encuesta.

El edil señaló que ha dado grandes resultados y soluciones en la capital oaxaqueña, esto pese a los constantes robos y asaltos que se han registrado en la ciudad capital.

Finalmente confió en salir favorecido en la encuesta, mientras tanto continuará sus reuniones y recorridos en las colonias de la capital.

Cabe señalar que en Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el día de hoy, el Cabildo de Oaxaca de Juárez, aprobó la solicitud del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri en la cual solicita licencia para separarse del cargo temporalmente.

La designación de Judith Carreño Hernández como Encargada de Despacho fue aprobada por unanimidad por parte del Cabildo, otorgándole la responsabilidad necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes durante el periodo mencionado.