Fiscalía de Oaxaca despliega equipo multidisciplinario para investigar homicidio de Director de Prevención del Delito de Salina Cruz

0
236

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 1 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) desplegó un equipo multidisciplinario para iniciar las indagatorias por el homicidio de una persona del sexo masculino, identificada por las iniciales C. A. L. B., quien se desempeñaba como Director de Prevención del Delito del Municipio de Salina Cruz.

Como resultado de los primeros trabajos periciales efectuados por la FGEO, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, los hechos delictivos sucedieron la mañana de este viernes, 1 de diciembre de 2023, en calles de la colonia Santita, en la población de Salinas del Marqués, perteneciente al municipio de Salina Cruz.

Además, se estableció que la víctima -C. A. L. B.- falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió durante una agresión armada.

La Fiscalía de Oaxaca atiende de manera expedita e inmediata este tipo de casos que lacera el tejido social de las comunidades, por lo cual, las investigaciones quedan a cargo de un equipo especializado en atención a delitos de alto impacto.