Los Murat se van a Morena para salvar el pellejo: URO.

0
491

 

Luego de la renuncia de Alejandro Murat Hinojosa (@alejandromurat ) a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (@PRI_Nacional ), el ex gobernador oaxaqueño Ulises Ruiz Ortiz (@ulisesruizor) la consideró una estrategia para lograr impunidad dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (@PartidoMorenaMx ).

El ahora candidato independiente y quien fuera expulsado de las filas del PRI por el actual dirigente Alejandro Moreno Cardenas (@alitomorenoc ), aseguró que “los Murat se van a Morena. Todo para tratar de salvar el pellejo después que se descubrió el cartel del despojo, el desfalco en el Infonavit y otras pillerías”.

Acérrimo enemigo político de la dinastía Murat, principalmente de otro ex gobernador priista, José Murat Casas (@pepemuratmx), Ulises Ruiz Ortiz destacó que exprimieron al PRI y ahora que ya no les sirve, los Murat se van a Morena”.

Hasta el momento, ni la dirigencia nacional ni tampoco la local del Revolucionario Institucional se han pronunciado públicamente por la renuncia de quien fuera gobernador del tricolor en oaxaca, Alejandro Murat, y por quien fue modificada la Constitución Política local para ser el candidato priista y a la postre titular del ejecutivo.