Compartirán información sobre la campaña Abrigando Corazones 2023 en El Tiempo Estatal de la Hora Nacional

0
167

En una emisión más del programa radiofónico El Tiempo Estatal de la Hora Nacional, se hablará sobre la campaña Abrigando Corazones 2023 que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, con el objetivo de recolectar prendas abrigadoras que posteriormente serán entregadas a quienes habitan en las zonas donde se presentan las temperaturas más bajas durante la temporada invernal.

Este domingo 19 de noviembre a partir de las 22:30 horas, en compañía de Gisela Blas y Farid Eduardo, las y los radioescuchas conocerán más sobre esta colecta: las oficinas, el horario y la fecha límite para donar cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros y demás.

En entrevista se contará con la presencia del asesor de la Secretaría de Movilidad (Semovi) José Manuel Landín, quien compartirá todos los detalles de la prueba piloto del transporte público nocturno que el Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (Citybus) ha puesto a disposición de la población oaxaqueña.

De esta manera las personas conocerán los horarios de servicio nocturno para las rutas que comprenden de Viguera a San Sebastián Tutla y de Plaza del Valle al Fovissste Módulo Azul.

A través de las 22 señales radiofónicas que se enlazan en todo el estado, las audiencias escucharán la voz de la niñez en la sección El ABC del Saber, una producción del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), que conmemorará el inicio de la Revolución Mexicana y dará a conocer los momentos más importantes de este acontecimiento histórico.

De esta manera la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) invitan a disfrutar del programa radiofónico que complementa La Hora Nacional de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación de México.

La retransmisión del programa se podrá disfrutar el día lunes 20 de noviembre a partir de las 19:00 horas en la plataforma de Facebook Live de la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional
-0-