Invitan a disfrutar de las Fiestas de Noviembre en El Tiempo Estatal de la Hora Nacional

0
156

Este domingo en punto de las 22:30 las audiencias podrán sintonizar el programa El Tiempo Estatal de la Hora Nacional, espacio radiofónico que complementa la producción de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.

En las voces de Gaby Reyes y Miguel Vargas, las y los radioescuchas conocerán los detalles de la inauguración del Festival Internacional de Jazz que se realizará del 18 al 19 de noviembre en el Pueblo Mágico de Mazunte del municipio de Santa María Tonameca.
La subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca Mariel López Villatoro invitará a participar en las actividades contempladas en las Fiestas de Noviembre en la Costa oaxaqueña.
A través de las señales radiofónicas que se enlazan en todo el estado, las audiencias escucharán la presentación de la segunda edición de la Muestra de Cine de la Mixteca, que se llevará a cabo en ocho municipios de la región, y que tiene como objetivo diversificar las opciones de exhibición, acercar películas regionales a poblaciones que no siempre cuentan con la infraestructura necesaria, así como fortalecer y crear interés en el cine.
Además, en el marco del Día por la Integridad, fecha que se conmemora el 9 de cada mes, las audiencias, a través de un reportaje, conocerán el propósito de esta conmemoración que reafirma el principio en el que se sustentan los valores democráticos y éticos del servicio público.
Y como parte de las recomendaciones, el proyecto radiofónico transmitirá la sección El Maratón de las Finanzas de El Tiempo Estatal, sección en voz de Verónica León, quien compartirá algunos consejos para hacer un buen uso del aguinaldo y evitar compras innecesarias o endeudamientos.
De esta manera la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) invitan a disfrutar del programa radiofónico que comparte la grandeza de nuestro estado en voz de sus protagonistas.

 

La retransmisión del programa se podrá disfrutar el día lunes 13 de noviembre a partir de las 19:00 horas, en la plataforma de Facebook Live de la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional
-0-