Empézcate 2019 sigue acercando a las familias capitalinas productos del mar de buena calidad

0
260

Oaxaca de Juárez. Como parte del Programa Empézcate 2019, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, instaló por segundo viernes consecutivo en diferentes agencias y colonias del municipio de Oaxaca de Juárez, 12 puntos de venta de productos del mar de buena calidad y a buen precio.

Ana Cecilia Ruíz Aceves, Directora de Economía del Ayuntamiento, recordó que el objetivo de este programa es apoyar a las familias oaxaqueñas, pues en estos puntos de venta, las y los capitalinos pueden adquirir pescados y mariscos frescos y a precios justos ya que las básculas están calibradas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para darle al cliente kilos exactos.

La servidora pública municipal expuso que en coordinación con la Subdirección de Control Sanitario Municipal se visitarán los módulos para verificar que las y los expendedores cumplan con las normas sanitarias y porten la indumentaria adecuada.

“Este programa que promueve el Gobierno Municipal es muy bueno pues así los consumidores tenemos la oportunidad de adquirir productos de buena calidad, a buenos precios y en puntos cercanos a nuestros hogares”, comentó Erika Leyva, cliente del punto de venta de San Martín Mexicapam.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a la ciudadanía para que acuda a los diferentes puntos de venta que se encuentran distribuidos por todo el municipio de Oaxaca de Juárez: Unidad Benito Juárez, 5 Señores, Unidad Habitacional 1° de Mayo, San Felipe, Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón, El Marquesado, Colonia del Maestro, Santa Rosa, Las Flores, Santa Anita y la colonia Estrella.

Los módulos se continuarán instalando todos los viernes hasta el 19 de abril, además del jueves 18 de abril, en un horario de 06:00 a 15:00 horas, con una gran variedad de pescados y mariscos tales como mojarra, huachinango, lisa, mero, atún y también camarón, pulpo, ostión y barrilete.