Indignante que Mariana Benítez se forme en la fila de la 4t: Margarita García.

0
378

 

A 9 años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la diputada federal petista, Margarita García García mostró su indignación porque quien fuera SubProcuradora de Murillo Karam, Mariana Benítez Tiburcio, “hoy se forma en la filas de la Cuarta Transformación”.

No necesitamos de delincuentes ni cínicos ni corruptos en el movimiento para seguir del lado del pueblo, reclamó García García.

Y cuestionó: ¿ Acaso le vamos a dar impunidad en nuestro movimiento a esta gente que fue cómplice en la (desaparición) de los 43 de Ayotzinapa?

En el marco de los 9 años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la diputada federal oaxaqueña, Margarita García García reconoció la vigencia de la deuda de justicia con las madres y padres de familia.

La legisladora del Partido del Trabajo reclamó al Partido de la Revolución Democrática no reconocer su participación, “se necesita estar muerto en vida para no aceptar que el gobierno que encabezaba y encabezó la desaparición de los 43 era del PRD ”, restregó a los parlamentarios del sol azteca.

Que poca vergüenza tienen porque a 9 años de distancia de los hechos hoy quieren venir a hablar bien de ellos ( los normalistas de Ayotzinapa), “ están vacíos en el alma y el corazón”, sostuvo.