Desmiente SSPC colectas o boteos para servicios de auxilio a través del Heroico Cuerpo de Bomberos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa a la sociedad que sus corporaciones integrantes no realizan ni participan en colectas o boteos de ningún tipo a través de grupos voluntarios.

Lo anterior ante la circulación de imágenes en redes sociales en las que se aprecian personas portando equipamiento que busca asemejarse al del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), solicitando dinero en la vía pública.

Cabe destacar que todos los servicios que la Secretaría presta a través del Centro Estatal de Emergencias (CEE) en el 911 y el 089 de Denuncia Anónima, son gratuitos y están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

La SSPC reitera su compromiso de brindar auxilio a la sociedad oaxaqueña y visitantes en cualquier situación que ponga en riesgo su integridad física y/o patrimonial.

-0-

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos