Gobierno de la Cuarta Transformación, contribuye al fortalecimiento de la seguridad en Oaxaca: Silva Romo

0
241

– Por invitación del gobernador Salomón Jara Cruz, el diputado por Morena, Luis Alfonso Silva Romo, asistió a la entrega de patrullas a las instituciones de seguridad del estado de Oaxaca.

Esta asignación de 212 patrullas nuevas a la Policía Estatal, la Policía Vial y a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, refuerza la actuación policial en la entidad, señaló Luis Alfonso Silva Romo.

“Estamos siendo testigos de la transformación de Oaxaca, que impulsa nuestro gobernador Salomón Jara Cruz, quien está comprometido en fortalecer la paz y seguridad en nuestro estado”, expresó.

Esta semana el Gobierno de Oaxaca entregó estas patrullas, con el objetivo de garantizar a los policías mejores condiciones y herramientas de trabajo, para desarrollar con eficiencia la labor de seguridad y la de investigación para la impartición de justicia.

En el evento presidido por el ejecutivo Salomón Jara Cruz, se contó también con la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva de la 65 Legislatura local, la diputada Míriam de los Ángeles Vázquez Ruiz.

Así como con los titulares de las instituciones de seguridad, como la secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESPO), Karina Barón Ortiz; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno del Estado, Iván García Álvarez.

De igual manera, asistió el secretario de Gobierno, Jesús Romero López; el fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla; y demás funcionarios del gobierno estatal.