Exigen justicia por los jóvenes asesinados en Phoenix, Arizona

0
303

Diego Zapata/RIOaxaca

Padres de los jóvenes asesinados originarios de Tuxtepec, así como vecinos de su comunidad, protestaron para exigir justicia por el crimen cometido en EEUU.

Los familiares exigieron la intervención de la Fiscalía del Estado, para aplicar la ley y detener al responsable de esta tragedia.

Los familiares indicaron que ya hay dos sospechosos detenidos, de nombre Juan V. y una persona conocida como el Chino G., paisano de las víctimas, sin embargo no hay justicia contra los responsables.

Silvia Moreno Martínez madre de Abimael Jiménez Moreno de 16 años señaló que su intención de irse a los Estados Unidos era para reunirse con su hermano y trabajar para salir de la pobreza en que viven, sin embargo fue ultimado en el sueño americano.

Por su parte la señora Roselia Martínez Domínguez madre de Isauro un joven de 20 años exigió que las autoridades los apoyen porque son madres solteras de escasos recursos económicos.

Indicaron que a más de un año del multihomicidio de tres oaxaqueños la justicia no llega.

Los cuerpos fueron localizados en un terreno baldío cerca de la Avenida 99 y Salt River Phoenix Arizona con huellas de tortura.

En este sentido hicieron un llamado a las autoridades hacer justicia y que este caso no se quede en la impunidad.