Fiscalía de Oaxaca investiga homicidio cometido en Tanivet; hay dos personas detenidas

0
635

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 2 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones correspondientes por el homicidio de una persona durante el robo de un vehículo de volteo, ocurrido en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros, en los Valles Centrales, hechos por los que hay dos personas detenidas.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, los sucesos se registraron este viernes cuando una persona identificada como A. S. G., quien manejaba el automotor, fue agredida con disparos de arma de fuego en inmediaciones del antiguo zoológico ubicado en San Francisco Tanivet.

En tanto que los probables asaltantes huyeron a bordo del camión de volteo que conducía la víctima; tras alertar a las autoridades, el vehículo fue localizado en el municipio de Santo Domingo Tepuxtepec, en el Distrito Mixe, donde fue asegurado y dos hombres fueron detenidos pues viajaban a bordo del camión.

Las dos personas detenidas serán puestas a disposición del Ministerio Público para que, a su vez, los lleve frente al Juez para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

La certeza jurídica que se obtiene a través de la investigación de la Fiscalía de Oaxaca, permite que las víctimas tengan acceso pleno a la justicia.