Renuncia Naty Díaz al PAN

0
751

Diego Zapata/RIOaxaca 

La ex dirigente estatal y ex diputada federal y local, Antonia Natividad Díaz Jiménez presentó su carta de renuncia con carácter de irrevocable a la militancia del Partido de Acción Nacional.

A través de redes sociales se ha difundido el documento, donde Natividad Díaz, diputada Local y Coordinadora parlamentaria LXV Legislatura, presentó su renuncia a la presidenta del comité directivo estatal, Perla Marisela Woolrich Fernández.

En su carta, la ex legisladora indicó que el PAN se ha convertido en un instituto político de puertas cerradas.

Comentó que se encontró con la imposibilidad de mantener con la Dirigencia estatal acuerdos y consensos en beneficio de la militancia y ciudadanía oaxaqueña.

Por ello decidió renunciar y continuar su trabajo a favor de los oaxaqueños.

Hasta el momento se desconoce si la ex panista se sumará a otra fuerza política, sin embargo, ha trascendido en redes sociales que podría llegar a las filas del Verde Ecologista o Morena.

Por su parte, la presidenta del comité directivo estatal del Woolrich Fernández, publicó: El Pan es un partido tan democrático y libre, que tiene las puertas abiertas para todos los que quieran entrar así como para los que quieran salir”.