Conforma PRI red de exlegisladores por la consolidación territorial

0
314

Ex diputados y diputadas priístas integraron una red de trabajo por la consolidación territorial y la reivindicación partidista del Revolucionario Institucional.

Por convocatoria de la dirigencia estatal, ex legisladoras y ex legisladores estatales y federales, se reunieron este martes, para robustecer la estrategia electoral que devolverá el triunfo al tricolor en el año 2024.

En este marco, establecieron un diálogo abierto y franco, donde expresaron sus propuestas y se hicieron los aportes necesarios para trabajar en unidad, al margen de grupos, fobias y filias, priorizando el interés del partido antes del personal.

Acompañado de la Secretaría General del PRI, Lizbeth Concha Ojeda y el coordinador de los legisladores priístas, Alejandro Avilés Álvarez; Javier Villacaña, presidente del CDE del PRI, señaló que el llamado es a tomar decisiones en un solo sentido, en unidad y poniendo por delante a la gente que siempre ha trabajado por y para el partido

“Nuestro partido solo lo podemos reconstruir de abajo hacia arriba, por eso necesitamos contar con una estructura sólida, fuerte y firme para tomar las mejores decisiones, pues no estamos jugando el futuro de nuestras familias”, enfatizó.

Luego de escuchar la participación de las y los ex legisladores, la secretaria General, Liz Concha reiteró el llamado a las líderes priístas para sumarse a la Jornada de Capacitación de Mujeres que impulsa el Revolucionario Institucional para que las futuras candidatas cuenten con las herramientas necesarias para consolidar su triunfo y ocupar los espacios a los que tienen derecho.

“Seamos un solo partido y retomemos esta convicción y amor por nuestro instituto político, seamos congruentes y trabajemos por un solo objetivo”, precisó.

En ese sentido, el coordinador de los diputados en la LXV legislatura, Alejandro Avilés Álvarez destacó que es tiempo de ver para adelante, de trabajar y confiar en la estructura electoral, peor también de apoyar las decisiones que se tomen y de sumarse siempre con la seguridad de que los priístas están del lado correcto de la historia.

Participaron en este primer encuentro diputados y diputadas priístas de diversas legislaturas, quienes han representado al partido con orgullo y son muestra de la lealtad y los valores que prevalecen en los principios partidistas.