Invita DIF Oaxaca a hacer uso de espacios para la práctica deportiva

0
440

 

  • Pone a disposición la cancha, alberca y el gimnasio del organismo, los cuales están abiertos de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas

  • Inscríbete en los paquetes que se adapten a tus necesidades

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de mayo de 2023.- Bajo la premisa de promover el deporte entre las y los oaxaqueños, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca a través del Centro de Rendimiento Deportivo Inclusivo (Credi), invita a las personas interesadas a inscribirse en los paquetes para utilizar la cancha, alberca y el gimnasio del organismo, los cuales ofrecen un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Estos espacios están localizados en las oficinas centrales del organismo en la calle Vicente Guerrero número 114 de la colonia Miguel Alemán, del municipio de Oaxaca de Juárez.

La cuota de inscripción anual para estos servicios es de 100 pesos, mientras que la cuota mensual para el gimnasio es de 250 pesos y de 50 pesos para el uso de la cancha.

El servicio de la alberca está disponible para niveles de matronatación para bebés, preescolares, escolares y personas adultas a través de dos paquetes disponibles: el primero es de tres días a la semana por 500 pesos y el segundo es de dos días a la semana por 395 pesos.

Las personas también pueden considerar los paquetes de tres días de natación más cinco días de gimnasio por 600 pesos, o el de dos días de natación más cinco días de gimnasio por 495 pesos al mes.

También se ofrece al público el servicio de equipo competitivo de natación que consiste en cinco días de entrenamiento de dos horas por día, con un costo de 800 pesos al mes.

Por otra parte, el equipo competitivo de natación más gimnasio consta de cinco días de entrenamiento de natación con una duración de dos horas por día, más cinco días de gimnasio por 950 pesos al mes.

Los requisitos para hacer uso de la alberca consisten en utilizar traje de baño tipo licra, gorra de natación, gogles y enceres personales.

Respecto al uso del gimnasio, es necesario ingresar con ropa deportiva adecuada, zapatos tenis, toalla personal y desodorante.  

Cabe precisar que las cuotas de inscripción y las mensualidades solo aplican para las personas sin discapacidad, debido a que próximamente se publicarán las cuotas aplicables para las personas con discapacidad, por lo tanto, al momento ingresan de manera gratuita.

Para conocer más sobre la prestación de este servicio, las personas interesadas pueden acudir a la unidad y solicitar información en la dirección antes mencionada.

Con acciones como estas, el Sistema DIF Oaxaca promueve la práctica deportiva entre todos los integrantes de las familias para que tengan hábitos saludables que impacten en su bienestar y calidad de vida, a fin de que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera.