Por segundo día, Coatlán bloquea autopista Barranca Larga

0
326

Maribel Martínez/RIOaxaca 

Por segundo día consecutivo, habitantes de la agencia municipal de San Francisco Coatlán, bloquean el tramo carretero de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, a la altura del kilometro 140.

Esto como medida de presión para exigir al presidente municipal de San Pablo Coatlán, Abraham López Martínez, libere los recursos del ramo 28 y 33 que aseguran les corresponde por ley.

Los pobladores señalaron que ya existe una resolución del Tribunal Superior de Justicia para la distribución de los recursos, sin embargo el edil se niega a cumplirla.

Los inconformes argumentan que el priista López Martínez lleva cuatro periodos como presidente municipal de San Pablo Coatlán, años en los que no se han visto obras, ni beneficios para el municipio y sus agencias.

En este sentido los habitantes de esta población le solicitaron que envíe una comisión de funcionarios federales y estatales para confirmar la situación en que se encuentra esta comunidad, ya que hasta el momento no ha habido solución a sus denuncias.