Antorcha campesina regresa al chantaje, pide atención a sus demandas

0
434

Diego Zapata/RIOaxaca 

Oaxaca de Juárez. Integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron este miércoles frente al Palacio de Gobierno.

Los inconformes encabezados por Dimas Romero dieron un ultimátum al gobernador del Estado, Salomo Jara Cruz para que se de cumplimiento a su pleito de demandas.

De lo contrario amagaron con iniciar una serie de movilizaciones en la entidad oaxaqueña.

El líder de la organización Dimas Romero, reprochó la falta de atención del mandatario, así mismo lamentó la criminalización a las organizaciones sociales en la entidad.

Indicó que están pendientes demandas de carácter social y de justicia hechas por sus agremiados y que por años no se han atendido.

Así mismo solución a conflictos agrarios, políticos-electorales, obras sociales, apoyos para vivienda, salud y educación.

Dimás Romero resaltó que, pese a las constantes peticiones, el gobierno anterior encabezado por Alejandro Murat, no dio respuestas a sus demandas de justicia y obras sociales.

Por ello estarán a la espera de la repuesta que les entregue las autoridades oficiales, misma que se darán a conocer a los agremiados.