Militancia de la capital refuerza su lealtad al tricolor

0
259

Militantes de las agencias municipales de Donají y Trinidad de Viguera, reiteraron al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Javier Villacaña Jiménez, su lealtad al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su disposición de seguir trabajando en su fortalecimiento.

 

Durante las reuniones realizadas en dichas agencias capitalinas, Villacaña Jiménez agradeció el trabajo partidario de mujeres y hombres que han militado durante décadas en este instituto político, y a quienes considero fundamentales en la labor de recuperación territorial del PRI.

 

Precisó que el Revolucionario Institucional es un partido que reconoce a la militancia y la responsabilidad que recae en lideres y miembros de los comités locales para mantener los ideales, principios y valores del partido, por lo que -aseguró- existe la correspondencia al trabajo diario que llevan a cabo.

 

El presidente del PRI estatal recordó que en este momento es prioritario dar seguimiento a la afiliación, ratificación y refrendo de su militancia, al tiempo que se comprometió a darlas la información necesaria para cumplir con este trámite.

 

Finalmente, Javier Villacaña y las y los integrantes de la estructura priísta acordaron seguir gestionando e impulsando esquemas que favorezcan las necesidades de población que más lo necesita, y con ello, reforzar el espíritu que se requiere para salvar a México.