Realizan Gran Tequio Bienestar en planteles del Cobao

0
531

Como una iniciativa para asegurar un ambiente limpio y saludable para la comunidad estudiantil, la directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), Verónica Hernández González encabezó el Primer Gran Tequio Bienestar Cobao que se realizó de manera simultánea en los 68 planteles y 13 Centros de Educación Abierta (CEA) de las ocho regiones de la entidad.

Desde el plantel 38 en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, la Directora General de esta institución de educación media superior arrancó la jornada al lado de personal directivo, docente y administrativo; estudiantes, madres y padres de familia; autoridades municipales y militares que fueron convocadas y que se sumaron a esta jornada de bienestar integral.

Esta acción que fue replicada en todos los espacios educativos del estado consistió en la limpieza de aulas, sanitarios, patios principales, fachadas y puertas de acceso, los cuales fueron intervenidos y mejorados por una gran cadena humana que se sumó al Primer Gran Tequio Bienestar Cobao.

Al cierre, Verónica Hernández agradeció a todas las personas que participaron en esta actividad, que además de impulsar mejoras para el estudiantado, el personal y la comunidad en general, promueve la convivencia y el trabajo colaborativo. Destacó que a dos meses y medio del Gobierno de la Primavera Oaxaqueña se avanza hacia un mejor futuro.

 

-0-