Francisco Martínez Neri trabaja por el bienestar de Oaxaca de Juárez.

0
544

 

  • Entrega obras de pavimentación, agua potable y drenaje en Candiani y San Felipe del Agua.

Oaxaca de Juárez, a 17 de febrero de 2023. En una intensa gira de trabajo, realizada la mañana y tarde de este viernes, el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, inauguró obras de drenaje,  pavimento y rehabilitación de red de agua potable, para el bienestar de cientos de familias de la Agencia de Policía de Candiani y la Agencia Municipal de San Felipe del Agua, en las cuales refrendó su compromiso con la ciudadanía y recordó que este gobierno está haciendo más con menos.

El recorrido inició en punto de las 9:00 horas en la Agencia de Policía de Candiani, donde inauguró la pavimentación con adoquín en la 3ra. Privada de Sabinos. En la misma agencia llevó a cabo la entrega de la obra de rehabilitación de la red de agua potable en la calle Era, entre Vicente Guerrero y calle Las Palmas, con una inversión de $372,635.20.

En el acto, el edil capitalino, acompañado del regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Pável Renato López Gómez, la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia, el agente de Policía de Candiani, Felipe Antonio García Cruz, el director de Agencias, Barrios y Colonias, Emanuel Adelfo Ramírez Amaya y servidores públicos, reconoció que este tipo de obras son de gran relevancia porque generan mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos.

“Este es un trabajo vital  de conducción de agua, y desde luego que se ocupa para resolver un problema de vida, y es una acción que el municipio debe de privilegiar”, refirió.

Posteriormente, Martínez Neri, en compañía del agente Municipal, Jaime Alberto Cruz Varela, realizó, en la Agencia de San Felipe del Agua, la inauguración de la Ampliación de drenaje sanitario, en la calle Aldama, del barrio El Ocote. Una obra que era prioritaria y que hoy está beneficiando a decenas de familias de esa zona.

“Teníamos 25 años pidiendo que se hiciera esta obra y no nos hacían caso. Hasta que usted llegó. Muchas gracias presidente”, expresó la presidenta del barrio El Ocote.

La finalización de estos proyectos es un testimonio del compromiso del gobierno municipal en mejorar la infraestructura y servicios públicos en la comunidad. Los habitantes de Candiani y San Felipe del Agua  mostraron su satisfacción al ver realizado su anhelo.