Cuerpo de menor ahogado en Salina Cruz el día fue recuperado

0
396

Redacción/RIOaxaca

La dolorosa busqueda tuvo resultados poco antes de las 10 de la mañana de este viernes en Salina Cruz, el joven cuerpo de Abraham C. F., de doce años de edad, quien sucumbió ahogado el pasado 14 de febrero, fue recuperado en la afanosa búsqueda convocada por sus mismos padres.

Personal habilitado y capacitado con equipo de buzos, y la fortaleza física de ciudadanos salinacrucenses, familia y amistades, asi como autoridades federales, estatales y municipales, dieron con él, su cuerpo fue recuperado cerca de donde se construye un rompeolas parte del proyecto del Interoceánico, informó Protección Civil Municipal.

Como dimos cuenta en este espacio, fue alrededor de las seis de la mañana con los primeros rayos del sol, cuando la cadena humanitaria se concentro en Salinas del Marques, Salina Cruz Oaxaca, la mañana de hoy.

Abraham dejo de ser visto desde el pasado martes 14 cuando se esparcia con sus hermanos en la playa, a tres días de su naufragio ha sido entregado a sus padres para el trágico proceso de la despedida.