Tomemos las riendas de nuestro destino en las manos: Luis Alfonso Silva Romo

0
430

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de febrero de 2023.- El diputado por Morena, Luis Alfonso Silva Romo, llama a las y los oaxaqueños a tomar las riendas de su destino y contribuir a la consolidación de la Cuarta Transformación en Oaxaca.

 

 

Al participar este fin de semana en diversos tequios en la capital del estado a lado de la ciudadanía, el legislador destacó que estas actividades forman parte de un nuevo pacto social para el bienestar de Oaxaca, en este gobierno que encabeza el ejecutivo estatal, Salomón Jara Cruz.

 

 

“Nos sumamos con mucho gusto porque en esta primavera oaxaqueña se trata de eso, de que las y los oaxaqueños tomemos las riendas de nuestro destino en nuestras manos”, declaró.

 

 

Durante el fin de semana, el diputado participó en los tequios que realizaron estudiantes, padres de familia, y ciudadanos en general, en las preparatorias seis, dos y uno, de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), en la Secundaria Técnica 85, en la colonia Miguel Hidalgo de San Martín Mexicapan, y en el crucero de Cinco Señores, en la capital del estado.

 

 

 

“El propósito es mejorar las condiciones de los espacios para que puedan ser utilizados. Este nuevo Oaxaca renovado nos está recordando la importancia de esta actividad cultural, de este nuevo pacto social, en el cual todas y todos estamos formando parte”, expresó.