Set de corazones recorre centro de la ciudad y agencias de Oaxaca de Juárez

0
451
Redacción/RIOaxaca
Con una colorida estructura de corazones que sirve como marco para fotografías con motivo del mes de febrero, mes del amor y la amistad, el Municipio de Oaxaca ha llamado la atención de locales y de visitantes; el objetivo es adornar espacios del centro de la ciudad, expuso el Ing. Abelardo Ruíz Acevedo, quien prestó esta estructura que estuvo hasta el miércoles a un costado del templo de Sto. Domingo de Guzmán y que ahora está instalada en el Parque El Llano.
Es una empresa local la realizadora de este adorno con motivos del 14 de febrero, ellos se dedican a la construcción de figuras especificas alusivas a distintas épocas del año: lo hacen en el marco de las fiestas patrias, en temporada de muertos, en navidad y ahora también, el 14 de febrero.
Se trata de bases de acero forradas con telas de distintos colores, y para darle el efecto deseado se complementa con iluminación led, que por cierto ahorra energía remarcó, en pro del cuidado del medio ambiente.
Este set estuvo tres días en el andador turístico, a un costado del templo de Sto. Domingo de Guzmán, ahora en estarán el llano y luego visitarán algunas agencias municipales a lo largo del mes de febrero.
El también funcionario municipal destacó que el préstamo al municipio es sin costo.