Celebran convenio municipio de Oaxaca de Juárez y el ICAPET

0
658

Teniendo como escenario, el salón Expresidentes del palacio municipal, esta tarde, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, encabezó la firma de convenio interinstitucional con el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET).

 

Es importante mencionar que el objetivo de este convenio es establecer las bases, en las cuales se desarrollarán los programas, acciones, proyectos de capacitación para el trabajo y/o certificación de competencias laborales a través de diversos cursos de capacitación en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

 

Acompañado del director de Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Oaxaca, Giovanni Jahir Rojas Pacheco, la directora de Vinculación del sector Productivo del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Oaxaca, Flor Pineda Martínez, la síndica Primera, Nancy Belem Mota Figueroa y el secretario de Desarrollo Económico, José Manuel Vázquez Córdova, el edil capitalino, expresó, sentirse muy contento, pues este documento da testimonio de la voluntad de los dos órdenes de gobierno para contribuir a un mejor desarrollo para la entidad.

 

“Para mí es un gusto firmar un convenio que concretará el compromiso del municipio y el gobierno del estado, para llevar adelante los anhelos de la sociedad en la búsqueda de su felicidad”, subrayó.

 

En su intervención, Giovanni Jahir Rojas Pacheco, señaló que la suma de esfuerzos entre los dos órdenes de gobierno es primordial.

 

“Hoy es un día de gran relevancia, pues reafirmamos un compromiso con Oaxaca de Juárez”, acotó.

 

Asimismo, en el marco de esta importante firma de convenio se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las y los servidores públicos, así como emprendedores que se evaluaron en diferentes estándares de competencia a través del ICAPET.