Pablo Lyle recibirá sentencia por homicidio involuntario en Miami, este viernes

0
960

Agencias

El largo camino legal de Pablo Lyle llegará a su fin, ya que este viernes se le dictará una sentencia, luego de que en octubre del año pasado fuera encontrado culpable por el delito de homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández.

 Esta situación podría llevarlo a tener una condena de hasta 15 años de prisión; no obstante, su equipo legal se encuentra en busca de que la sentencia sea disminuida, ya que presentaron una moción.

A pesar de ello, y de no conocer el desenlace del caso, la familia del actor está tranquila, según dejó ver Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, quien viajó hasta Miami para estar presente en el juicio.

De esta forma, al ser entrevistada por el programa “Siéntese quien pueda”, ella dijo estar confiada en el veredicto que le darán hoy al intérprete de Mirreyes vs Godínez, pues “será lo que tenga que ser”.

Pero si no conoces de qué va el caso del actor y por qué fue culpado por el homicidio involuntario de un hombre en Miami, te contamos los detalles de esta situación que ocurrió hace cuatro años.