¡Espectacular! Checo Pérez y Red Bull presentan su nuevo monoplaza para la Fórmula 1

0
461

Agencias

La escudería Red Bull dio a conocer el monoplaza que el piloto mexicano Checo Pérez utilizará para la Temporada 2023 de la Fórmula 1. El nuevo carro tiene como meta replicar el éxito de su predecesor, el RB18, con el que la escudería vivió un 2022 lleno de éxitos.

Con el RB18 Red Bull conquistó el título de campeón de la F1 de las manos de Max Verstappen, quien logró sumar su segunda corona a su cuenta personal. El tapatío Checo Pérez fue tercer lugar del campeonato de pilotos.

El RB19 será el nuevo bólido con el equipo de la bebida energética intente sumar otro campeonato de escuderías, tras el obtenido el año pasado. Este nuevo monoplaza fue presentado en la ciudad de Nueva York en presencia de Christian Horner, jefe del equipo, Max Verstappen, Checo Pérez y Daniel Ricciardo, quien regresa como piloto de reserva.

¿Cuándo arranca la nueva temporada de la Fórmula 1?

La Temporada 2023 de la Fórmula 1 comienza el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin y termina el 26 de noviembre en el Gran Premio de Abu Dabi. Habrá 24 carreras en la nueva campaña y el Gran Premio de México tendrá lugar del 27 al 29 de octubre.

Max Verstappen defenderá su corona de campeón del mundo y buscará sumar una nueva estrella a su cuenta personal. Por otro lado, el mexicano Sergio Checo Pérez intentará superar el tercer lugar obtuvo la campaña pasada.