Advierten llegada de la familia Murat a Morelos

0
926

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. A través de un documento que ha circulado en redes sociales, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtieron la llegada de la familia Murat a la dirigencia del CDE del PRI en Morelos.

En el documento firmado por Leoanardo Flores Rangel, Obdulia Vázquez Bermúdez y Francisco Emmanuel Salazar, acusaron la forma de operar de la familia Murat.

En la misiva enviada a Jonathan Márquez presidente del PRI en Morelos, los quejosos indicaron que el hermano del ex gobernador de Oaxaca Alejandro Murat; Eduardo Murat Hinojosa pretende presidir la dirigencia del partido en el Estado de Morelos, esto para buscar después la Gubernatura del mismo estado.

Por ello exhortaron al instituto político elegir a personas honestas y que cumplan con el perfil necesario para dirigir el partido.

Los supuestos militantes recordaron que, en Oaxaca, la familia Murat permitió que los integrantes del gabinete robaran sin escrúpulo, dejando al estado más pobre.

Así mismo Alejandro Murat impulsó el conflicto magisterial para extorsionar al Gobierno Federal, así como otros conflictos que dejaron mal a Oaxaca.

Por ello llamaron a no permitir la llegada de los Murat a Morelos, señalando que sería un acto de traición al estado.

“En Oaxaca, el PRI es sinónimo de corrupción, por tipos nefastos que solo cuidan sus intereses como los Murat que ven a Oaxaca como un signo de pesos, lo mismo hará Eduardo Murat porque estará controlado por su papa”, remataron en el documento.