Oaxaca sede del primer Foro Empresarial 2023

0
670

Diego Zapata/RIOaxaca 

Oaxaca de Juárez. Integrantes del Corporativo Pérez Mora & Asociados anunciaron la realización del Primer Foro Empresarial 2023 en la entidad oaxaqueña.

En conferencia de prensa, Eduardo Pacheco informó que el evento se llevará a cabo el 27 de enero, donde se reunirá a más de 190 empresarios del país, y en particular de la entidad oaxaqueña.

El empresario abundó que este foro tiene como finalidad orientar y capacitar al sector patronal en temas relacionados al impacto de la reforma de vacaciones dignas, tendencias de fiscalización 2023 y beneficiario controlador como nueva obligación.

Comentó que los empresarios compartirán sus inquietudes, dudas, experiencias e ideas, y así impulsar al sector empresarial en este nuevo año.

Destacó que este foro es el primero en su género que se realizará en Oaxaca donde las y los asistentes podrán compartir sus inquietudes, dudas, experiencias e ideas, y así impulsar al sector empresarial en este nuevo año.

El evento tendrá lugar en el Hotel Grand Fiesta Americana el próximo viernes 27 de enero a partir de las 9 de la mañana.