Investiga Fiscalía homicidio de tres personas en Xoxocotlán

0
683

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones correspondientes luego del hallazgo de tres personas sin vida (dos mujeres y un hombre) dentro de un domicilio particular ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Luego de recibir el reporte policial, la FGEO tomó conocimiento del caso la mañana de este lunes, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto e inició la carpeta de investigación 899/FDAI/UEIH/2023.

 

Además, que se desplegó al equipo multidisciplinario que acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias gracias a las cuales se estableció que las víctimas estaban dentro de un domicilio ubicado en la colonia la Soledad de Santa Cruz Xoxocotlán y ocurrieron durante la madrugada de este 9 de enero de 2023.

 

A reserva de los resultados de los estudios periciales, se presume que las dos mujeres y el hombre que fueron encontrado sin vida, sufrieron una agresión con armas de fuego.

 

La Fiscalía de Oaxaca está comprometida con su labor de investigación y procuración de justicia para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables de este tipo de delitos que lastiman el tejido social.

Un archivo adjunto
• Analizado por Gmail