Perla Woolrich nueva presidenta del CDE del PAN en Oaxaca

0
827

 

Oaxaca de Juárez. El secretario adjunto Álan Ávila Magos, tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional PAN), presidido por la abogada Perla Woorlich Fernández y Leonardo Díaz Jiménez como secretario general para el periodo 2022-2024.

La ex contralora estatal del ex gobernador Gabino Cué se comprometió a estar cerca de las causas ciudadanas, así como trabajar para sacar adelante a su partido.

En su mensaje, Woolrich Fernández informó que con esta nueva dirigencia se va a trabajar para recuperar la confianza y el respeto a la militancia.

La líder partidista, aseguró que la dirigencia que encabeza va a lograr que se vuelva a respetar al partido albiazul como se hacía antes en Oaxaca.

Sobre la nueva administración estatal, advirtió al gobierno de Salomón Jara que no se prestará a ningún tipo de arreglos en lo oscuro.

Por su parte, el nuevo secretario general y diputado local, Leonardo Díaz Jiménez manifestó su compromiso por llevar a la entidad un mensaje a favor de la ciudadanía en un contexto social y político complejo.