Identifican a hombre desmembrado en Oaxaca

0
743

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La víctima que fue desmembrada en la ciudad de Oaxaca fue identificada por autoridades de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo de la persona encontrada en San Martin Mexicapan corresponde a un hombre de treinta años de edad que radicaba en Santa María Atzompa de nombre Josué F. M.

Según información extraoficial el hombre se dedicaba al delito de Narcomenudeo y otros delitos.

Las autoridades informaron que la víctima se logró identificar gracias a sus tatuajes como señas particulares, entre ellos un número Trece en uno de sus brazos.

Cabe recordar que el día de ayer se reportó un canino deambulando por las calles con una mano de la víctima sobre la colonia Emiliano Zapata de la referida Agencia, situación que propició la movilización del personal de la FGEO.

Al lugar de los hechos arribó la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, instancia que atrajo el caso y procedió a desplegar a su personal multidisciplinario en la zona, en tanto que Peritos criminalistas y planimétricos realizaron las diligencias correspondientes.

Más tarde, otras partes del cuerpo fueron halladas en otra zona de la referida colonia.
Ante esta situación la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el caso.
[0:31 p. m., 18/11/2022] Servin: Ok