Sindicato “3 de Marzo” mantendrá paro de labores

0
570

Redacción/RIOaxaca

Integrantes del Sindicato “3 de Marzo” anunciaron que podrían continuar su paro de labores hasta que exista un espacio para depositar la basura.

En un comunicado, la Secretaría General del Sindicato, informó que, a 22 días del cierre del tiradero ubicado en la Colonia González Guardado, y debido a que la autoridad municipal no ha definido un lugar donde depositar los residuos sólidos orgánicos e inorgánicos, que cumpla con toda la normatividad en materia de impacto ambiental están imposibilitados materialmente para realizar el servicio de recolección de basura.

“Nos encontramos imposibilitados materialmente para realizar el servicio de recolección de basura, en razón de que los camiones recolectores, contenedores y áreas de transferencia con los que contamos, se encuentran a más del 100% de su capacidad”, comentaron.

El Sindicato aseguró que esta en la mejor disposición de iniciar con la recolección en el momento que se les proporcionen el espacio correspondiente, realizando la recolección como normalmente lo hemos hecho.

Ante esta situación, solicitaron la comprensión y apoyo de la ciudadanía hasta en tanto se resuelva esta situación de manera definitiva.