Municipio de Oaxaca anuncia festividad de Día de Muertos

0
549

Diego Zapata/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Autoridades del municipio de Oaxaca anunciaron las festividades en el marco del Día de Muertos 2022.

En conferencia de prensa, la Secretarías de Fomento Turístico y de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el Gobierno del Estado dieron a conocer distintas actividades artistas y culturales en la capital oaxaqueña del 27 de octubre al 2 de noviembre.

Indicaron que tras dos años de suspender actividades por la pandemia de COVID,19, este año se reanudarán las actividades, a fin de lograr una derrama económica en la entidad.

Los organizadores indicaron que habrá presentaciones musicales, concursos, concursos de disfraces y fachadas, entre otras actividades, cuyos horarios pueden ser consultados a través de las redes sociales del municipio y de las secretarías que organizan.

Así mismo expusieron que se espera una derrama económica de más de 100 millones de pesos y una ocupación hotelera por arriba del 90 por ciento.

Las actividades en mención arrancarán el próximo jueves 27 de octubre con una magna comparsa que partirá a las 6 de la tarde del parque El Llano hacia Plaza de la Danza.