Banda Tierra Sagrada sufre atentado tras presentación en Oaxaca

0
2429

TV Noticias

Durante la madrugada de este domingo 16 de octubre, Banda Tierra Sagrada sufrió un atentado tras haber dado un concierto en el municipio de Tlaxiaco, Oaxaca, dejando como saldo a un miembro de la agrupación con heridas leves.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, los músicos explicaron que “personas sin escrúpulos” dispararon contra el vehículo donde iban viajando por la desviación Djii Nuu, la cual hace conexión a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

“Siendo las 04:35 horas, fuimos víctimas de un atentado mientras transitábamos por la desviación Djii Nuu, la cual da inicio a la Carretera Internacional y a su vez conecta a la ciudad de Oaxaca de Juárez con Tlaxiaco”, manifestaron.

De acuerdo con el mensaje, los responsables tenían como objetivo “obtener intereses económicos-personales”. Hasta el momento, solo se ha reportado un herido, quien fue “alcanzado por los cristales desprendidos del parabrisas”, no obstante, ya se encuentra estable.

“Desafortunadamente un integrante de Banda Tierra Sagrada fue alcanzado por los cristales desprendidos del parabrisas, ocasionando heridas leves en la parte del rostro y orejas, sin embargo, este se encuentra estable, y tranquilo”, indicaron.

Finalmente, exhortaron a las autoridades a “tomar cartas en el asunto” y aseguraron que este hecho no detendrá sus actividades laborales.

“Condenamos los hechos e invitamos a las autoridades correspondientes a tomar cartas sobre el asunto. Agradecemos a todos nuestros fans y seguidores por todas las muestras de cariño, pese a la situación vivida, tengan la certeza de que continuaremos dando De Lo Bueno, LO MEJOR”, concluyeron.

De acuerdo con el comunicado de la banda, este incidente ocasionó que una persona tuviera heridas leves, quien ya se encuentra estable

Tras darse a conocer el incidente, los internautas no dudaron en reprobar los hechos y mandar buenos deseos a la agrupación: “Ojalá las autoridades hagan algo”, “Bendiciones siempre”, “Dios los cuide”, “Cuídense mucho”, “Pronta recuperación a la persona herida”, “Ya no pisen esos lugares donde la gente se siente dueña de México”, señalaron algunos comentarios en la publicación de la banda.