Oaxaca suma 5 ejecuciones en las ultimas 72 horas

0
673

Redacción/RIOaxaca 

Oaxaca de Juárez. La región de Valles Centrales ha reportado al menos 5 asesinatos en las ultimas 72 horas.

El hecho más reciente fue este miércoles, donde se reportó un muerto y dos lesionados, durante una fuerte balacera en inmediaciones de las riberas del río Salado, a la altura del municipio de San Antonio de la Cal.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre viajaba a bordo de una camioneta cuando fue atacado por sujetos desconocidos a balazos.

Tras cometer este acto, los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Tras ser atacado, el conductor de la Suburban blanca chocó contra un camión repartidor de agua, donde resultaron lesionadas dos personas.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y acordonó el área para realizar las pesquisas correspondientes.

Por otro lado, una mujer fue asesinada cerca de la refinería “Antonio Dovalí Jaime”, del puerto de Salina Cruz.

De acuerdo con los informes la víctima era empleada de mexicano.

Por otro lado, tres hombres fueron asesinados sobre la calle de Emilio Carranza, en su cruce con la avenida Heroica Escuela Naval Militar, en la colonia Reforma, al norte de la Ciudad.
De acuerdo con la información, los dos hombres ultimados eran originarios del estado vecino de Veracruz, mientras que el lesionado es de Jalapa del Marqués perteneciente a la región del Istmo.

El cuerpo de los dos veracruzanos, quedaron tirados junto a un vehículo marca Passat de la Volkswagen con placas de circulación TMT-72-34, mientras que el lesionado en su intento de huir desvaneció en la banqueta de esta calle ubicada en unas las colonias con más plusvalía de la capital oaxaqueña.

Se informó que las víctimas transitaban en la zona, cuando fueron interceptados por una camioneta, donde sujetos desconocidos les dispararon.