Inicia proceso de Entrega-Recepción del Gobierno de Oaxaca

0
447

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La mañana de este miércoles inició formalmente el proceso de Entrega-Recepción del Gobierno de Oaxaca.

En un acto protocolario se determinó como marca la ley, iniciar con este proceso de entrega del Gobernador saliente Alejandro Murat al gobernador electo Salomón Jara Cruz.

Durante este proceso se revisarán las finanzas que dejará la administración de Murat Hinojosa.

En el evento Alejandro Murat tomó la protesta de Ley a quienes integran las Comisiones de Entrega y de Recepción de la Administración Pública Estatal.

En su mensaje, Murat Hinojos reiteró que entregará cuentas claras al pueblo de Oaxaca.

“Gobernador electo, quiero reiterarte ante el pueblo de Oaxaca la apertura, disposición, voluntad y transparencia de mi gobierno para que los trabajos que se lleven a cabo permitan alcanzar el objetivo que sé que tenemos ambas partes: primero Oaxaca, segundo Oaxaca y tercero Oaxaca”, dijo.

Por su parte, Salomón Jara Cruz abundó que este proceso entrega-recepción será cuidadoso y transparente.

Señaló que estará al pendiente de todos los problemas que enfrenta la entidad y cuidará del patrimonio y de los recursos de los oaxaqueños.

Cabe señalar que la Comisión de Entrega estará conformada por el secretario de Finanzas, Jorge Antonio Hidalgo Tirado; el consejero Jurídico del Gobierno del Estado, José Antonio Tinajero Zenil; el secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López; la secretaria de Administración, Mariana Nassar Piñeyro; y el secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental y coordinador de esta comisión, José Ángel Díaz Navarro.

Mientras que en Recepción estará José Antonio Rueda Márquez, quien forma parte del equipo de transición del gobernador electo, Salomón Jara Cruz.