El PRI de Huajuapam, activo y unido: JVJ

0
146

Huajuapam de León, Oax.- Siguiendo con los recorridos para saludar a la militancia, el líder estatal del PRI en Oaxaca Javier Villacaña Jiménez, estuvo en esta importante ciudad de la Mixteca para constatar la unidad del priísmo y revisar las acciones que se están llevando al cabo en esta región.

 

Acompañado de Onésimo Bravo Secretario de Vinculación empresarial y emprendimiento, Herminio Cuevas Chávez Secretario de Operación Política y Marcelo Díaz de León Coordinador de delegados del CDE PRI Oaxaca y a convocatoria de Saúl Bravo, el Presidente del CDE, sostuvo que el PRI en Huajuapam y en toda la mixteca “está activo y unido”, y que esta vitalidad de los militantes tricolores es indispensable para penetrar en las preferencias de los ciudadanos.

 

No basta con estar sentado tras un escritorio y desde ahí dirigir a todo un ejército de hombres y mujeres, sostuvo el líder estatal del PRI, “lo que debemos hacer desde la dirigencia y desde los liderazgos regionales, es salir a las comunidades, hablar con la militancia y con la gente y abanderar las causas más sensibles de la población”.

 

Por eso, indicó, es necesario que la movilidad del priísmo se note en todo el estado, justo hoy que no tenemos elecciones en puerta, porque lo que sembremos, lo vamos a cosechar después, seguramente con muy buenos resultados. 

 

Advirtió que el priísmo está en todos lados en Oaxaca, “pero debemos hacer se sienta, en cada calle en cada colonia, en cada conglomerado social, para que la ciudadanía -y no solo la militancia- sepa que somos un partido actuante, socialmente responsable y políticamente maduro”.

 

Javier Villacaña Jiménez dijo que seguirá con estos recorridos en todo el estado, donde se reúne con liderazgos y militancia para motivarlos a trabajar por las causas comunes, las más sensibles, las de los grupos vulnerables, de las mujeres y los niños, los adultos mayores y las amas de casa. El PRI, dijo, debe sentirse.

 

Aquí en Huajuapam, concluyó, nuestro priísmo está listo para convencer y vencer, para dar la cara por la sociedad con madurez, compromiso y trabajo.

 

En la reunión estuvieron presentes regidores del PRI de Huajuapam, comités de Huajolotitlán, Chazumba, Amatitlán , Silacayoapan, Ayuquililla, Zahuatlán, Zapotitlán Palmas, Mariscala, Fresnillo de Trujano ,