Realiza la UTSSO emotiva ceremonia de graduación “Adelfo Regino Montes”

0
335

En el marco de su décimo aniversario, la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca (UTSSO), realizó su ceremonia de graduación “Adelfo Regino Montes”, de las generaciones 2021 – 2022, informó la rectora de esta casa de estudios, Jazmín Jeanneth Sumano Celaya.

La servidora pública informó que, en una emotiva ceremonia de graduación, egresaron jóvenes y señoritas de la octava generación de Técnico Superior Universitario (TSU) y sexta generación de Ingeniería y Licenciatura del año 2021, novena generación de Técnico Superior Universitario (TSU) y séptima generación de ingeniería y Licenciatura 2022.

Comentó también que en el marco de la ceremonia de graduación, la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca (UTSSO), conmemoró su décimo aniversario de haberse fundado y de brindar oportunidades a las y los jóvenes que han formado parte de esta casa de estudios durante este periodo de actividades académicas.

“Es una celebración que realizamos con mucho orgullo y satisfacción, pues la Universidad durante estos 10 años, ha generado entre sus aulas a jóvenes que se han convertido en una referencia y orgullo de esta casa de estudios”, puntualizó Jazmín Jeanneth Sumano Celaya.

Indicó que como parte de este programa de celebración, se inició con el acto cívico y los Honores a nuestro lábaro patrio para posteriormente, iniciar con la ceremonia de graduación, entrega de títulos a los profesionales y reconocimientos a los mejores promedios.

Puntualizó que en esta ceremonia de graduación, se ha entregado a la sociedad, profesionales TSU en Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos, Agricultura Sustentable y Protegida, Procesos Alimentarios y Recursos Naturales, y también egresaron Ingenieros e Ingenieras en Agricultura Sustentable y Protegida, Procesos Alimentarios y Licenciados y Licenciadas en Gestión de Negocios y Proyectos.

Enfatizó que en este marco de celebración, la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca (UTSSO), entregó reconocimientos a la trayectoria al personal administrativo con 10 y nueve años de servicio en esta casa de estudios.

Finalmente la Rectora de la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca (UTSSO), reconoció que gracias al trabajo realizado en esta casa de estudios para brindar una educación de calidad, se han generado estudiantes comprometidos con la sociedad.