Filtran audio de Díaz Pimentel y Notario Público

0
1129

Redacción/RIOaxaca

A través de redes sociales fue filtrado un audio de una conversación telefónica entre el notario 100, Juan Vásquez Urdiales y el ex secretario de salud Juan Díaz Pimentel.

En el audio, el ex funcionario de Alejandro Murat Hinojosa y padre de la notaría, Guadalupe Díaz Carranza, acusada de irregularidades, solicitó un favor político al presidente del Colegio de Notarios del Estado.

Sin embargo, Vásquez Urdiales recriminó a Díaz Pimentel por la campaña de desprestigió por parte de su familia en su contra.

Acusó que su hijo, lo ha acusado por ser parte del “Cartel del Despojo” y ser cumplible del homicidio de Enrique Pacheco.

Tras una larga conversación, ambas partes lograron un acuerdo.

Acá el audio completo: https://youtu.be/DkI1QNebLOk

Luego de filtrase el audio, el ex funcionario desmintió haber participado en la llamada.
Sé que está circulando una supuesta llamada en la que se abordan temas relacionados con mis hijos. Con ese notario no tengo relación y no lo he visto desde hace mucho tiempo.

Categóricamente niego haber participado en esa llamada.

Mis hijos son adultos y no me queda más que desearles éxito en sus vidas.

Nota: A mayor abundamiento hace unos días circulé en varios chats que mi teléfono había sido clonado. Hoy entiendo el porqué.

Lamento profundamente la deshonra con la que se conduce esta persona. En Oaxaca nos conocemos, y sabemos quién es quién.
Atte. Juan Díaz Pimentel