Suspenden clases en Guerrero y Colima tras sismo de 7.7

0
512

Agencias

El Gobierno de Colima suspendió este lunes las clases en todos los niveles para el turno vespertino por el sismo de magnitud 7.7 registrado este lunes.

Por medio de un comunicado, la autoridad informó que Protección Civil estatal continúan con la evaluación de daños y comenzaron con la revisión de los planteles educativos.

Se suspenden las clases hoy lunes en el turno vespertino en todos los niveles.

De acuerdo con las autoridades, en Manzanillo, Colima, una persona murió por la caída de una barda de un centro comercial en dicha ciudad, siendo hasta ahora el único muerto reportado por este siniestro.

Guerrero

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, informó que se suspenden clases en toda la entidad, así como las labores en dependencias públicas estatales, a fin de salvaguardar la integridad de la población, tras la posibilidad de que se registren réplicas del sismo de 7.7 .

Mediante sus redes sociales la gobernadora dio a conocer que no se reportan daños por el sismo y que la Secretaría de Protección Civil realizar recorridos de supervisión en inmuebles y edificios escolares, además de implementar el protocolo correspondiente y mantener comunicación constante con las presidencias municipales.