Crea PRI área de atención a Regidores municipales

0
319

El Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez, anunció esta tarde que se creará en el Comité Directivo Estatal, el área de atención a regidores municipales emanadas del tricolor.

 Explicó que a iniciativa de los regidores Juan Rafael Rosas Herrera de Oaxaca de Juárez, Leticia Cruz Regino del municipio de Santa Lucía del Camino, Wilmer Sosa García del municipio de San Pablo Villa de Mitla y Joel Iván Martínez Reyes del la Villa de Etla, el CDE del PRI, tomó la decisión de crear esta área que trabajará conjuntamente con las autoridades municipales para respaldar sus gestiones.

 En esta área, dijo el Presidente del CDE, los regidores podrán recibir capacitación y acompañamiento para realizar las gestiones en los municipios donde son autoridad y de esta manera dotar a la gestión de eficacia y efectividad.

 

Javier Villacaña Jiménez, sostuvo que el PRI debe regresar a la atención de su militancia y de la población en general, al través de sus autoridades municipales que son el primer bloque de contacto con la ciudadanía.

 

Son los regidores y presidentes municipales, quienes día a día recorren las agencias, los barrios, las calles; son ellos los que hablan con la población y conocen de primera mano sus necesidades más apremiantes y por eso con ellos, debemos trabajar la gestión social para las comunidades, explicó el líder estatal.

 

De esta manera, concluyó Villacaña, el PRI se fortalece no solamente en las estructuras que conforman el CDE, sino también en la unidad del partido en el trabajo conjunto de la dirigencia estatal y las autoridades en todo el estado para servirle a la comunidad, siempre buscando la elevación de su nivel de vida.