Visita Gobernador Electo agencias municipales de Oaxaca

0
105

En el marco de su gira de agradecimiento, el gobernador electo del Estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, visitó las agencias de Santa Rosa y Pueblo Nuevo, pertenecientes al municipio de Oaxaca de Juárez.

 Acompañado de autoridades municipales, Jara Cruz reconoció la urgente necesidad de comenzar a trabajar para garantizar el bienestar de la ciudadanía, por lo que señaló que durante su gobierno trabajará al doble para atender las demandas de la población.

Durante el encuentro con las vecinas y vecinos de las colonias de Pueblo Nuevo y Santa Rosa, Jara Cruz escuchó las demandas y necesidades más apremiantes de la localidad.

Por lo que señaló que implementará estrategias probadas y efectivas para atender a todas y todos, además de terminar con “la excesiva burocracia dejará de ser un pretexto para atender al pueblo”.

Adelantó que redoblará esfuerzos a fin de fortalecer la coordinación y trabajo, para impulsar políticas públicas de impacto, junto a autoridades auxiliares, municipales y federales, para cumplir con el objetivo de sacar adelante a Oaxaca, afirmó.

Vamos a trabajar juntos , porque pueblo y gobierno somos un mismo equipo y vamos por un mejor Oaxaca, finalizó Jara.