Sebastián Martínez, primer oaxaqueño en probarse con el Barca

0
800

Redacción/RIOaxaca

Sebastián Martínez de 14 años de edad, se convirtió en el primer oaxaqueño en ingresar a La Masía del Barcelona en Estados Unidos.

El joven originario de Valles Centrales viajará a Europa para probarse con el mítico equipo del Futbol Club Barcelona en España.

Sebastián es un enamorado del estilo de juego del Barça, por lo que formará parte de la Barça Academy.
El joven de 14 años, ha demostrado su habilidad con los pies y una gran visión de juego, además de contar con un potente disparo.

El deportista demostrará su talento, condiciones físicas, técnica y amor al esférico, con miras a convertirse en el primer oaxaqueño en defender la playera blaugrana.

Actualmente el Barça cuenta con cinco títulos de la Champions League, habiendo disputado ocho finales hasta ahora, un récord que muchos aficionados, pero sobre todo los hinchas, guardan como un tesoro.
Su historia.

Esta joven promesa del futbol desde pequeño demostró su aprecio por el juego de las multitudes, por lo que pidió el apoyo a su familia para comenzar su carrera en este deporte.

Desde los 11 años ingresó en las filas del Pachuca, en el estado de Hidalgo, enfocándose en su preparación, sin tiempo para las actividades que realizan los adolescentes de su edad.