Mercados tradicionales de Oaxaca, limpios y seguros 

0
300

Para brindar una mejor atención a la ciudadanía,  el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Mercados, puso en marcha la fumigación de los mercados públicos tradicionales, para eliminar insectos y plagas.

En este contexto, la directora de Mercados, Amira Martínez Cruz, mencionó que los mercados y espacios públicos del municipio de Oaxaca de Juárez, están listos para la recepción de visitantes locales, nacionales y extranjeros, en esta “Guelaguetza 2022”.

En el mismo sentido, Martínez Cruz señaló que las y los concesionarios fueron capacitados para el manejo adecuado de alimentos, lavado de manos y acciones de prevención contra el virus COVID-19, de tal manera  que los visitantes puedan consumir alimentos y productos, de manera sana y segura.

De esta manera, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, reitera  el firme compromiso en  preservar el legado de familias trabajadoras que todos los días se esfuerzan por brindar productos y servicios de calidad, tradición y cultura.

Por último, la directora de mercados, puntualizó que ha instruido a todos los administradores a realizar acciones que fortalezcan los mercados públicos tradicionales y, que en estas fechas de fiesta para las  los oaxaqueños, la reactivación económica sea de gran alcance para todas y todos.