Turistas denuncian reventa de boletos para la Guelaguetza

0
399

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Turistas provenientes de Hermosillo Sonora denunciaron la reventa de boletos para las ediciones de la Guelaguetza 2022 a través de la plataforma superboletos.com.

Los quejosos que arribaron este miércoles a Oaxaca para poder adquirir los boletos en taquillas, señalaron que Superboletos.com, les indicó que llegarán a la taquilla del Auditorio Guelaguetza, ahí encontrarían boletos o en su caso para no hacer fila podían comprar en reventa pero que los costos varían desde los ocho hasta los 30 mil pesos.

Mónica Vera Sánchez y María de Jesús Sánchez expusieron que al llegar al auditorio les informaron que los boletos ya se agotaron.

“Nos dijeron que aquí encontraríamos o en su caso comprar reventa con ellos pero los precios cambian desde ocho mil hasta 30 mil pesos, además dijeron que cuando se compraron los boletos era únicamente con tarjeta Santander lo que tampoco se nos hace justo porque deben considerar todas las tarjetas”, señalaron.

En este sentido, lamentaron esta situación y llamaron a las autoridades de la Secretaría de Turismo a investigar esta situación.

Por su parte, el titular de la Sectur, Juan Carlos Rivera informó que la plataforma no permite la reventa de boletos.

Aseguró que se levantarán las denuncias correspondientes por este caso.